En diciembre 2021, el Programa de Adquisición de Vivienda de Habitat for Humanity of Puerto Rico hizo entrega de viviendas a 12 familias en un proyecto de rehabilitación de un edificio ubicado la Avenida Ponce de León 1257, en Santurce. El proyecto multifamiliar incluyó la rehabilitación del edificio de cuatro pisos localizado en el corazón de Santurce, cerca de restaurantes, farmacias, bancos y cines, y con acceso fácil a avenidas principales, áreas recreativas y playas. El edificio cuenta con apartamentos de aproximadamente 725 pies cuadrados, dos habitaciones, un baño, cocina, comedor y sala, estacionamiento, y áreas comunes incluyendo lobby y laundry.

La solicitud de vivienda para el proyecto comenzó en marzo 2020, cuando se anunció en los medios y las comunidades aledañas la apertura de la convocatoria para recibir solicitudes de familias e individuos de bajos y medianos ingresos. Las doce unidades de vivienda fueron vendidas a las familias seleccionadas.  

El proyecto de construcción fue posible gracias a fondos del Programa de Recuperación de Puerto Rico de la organización, creado para ayudar a familias afectadas por los huracanes Irma y María, el cual ha sido financiado primordialmente por un donativo de AbbVie realizado en 2018.

Para cualificar, las familias e individuos interesadas debían cumplir con varios requisitos incluyendo: demostrar la necesidad de una vivienda (no ser dueño de una vivienda propia); contribuir con 70 horas rehabilitación de su futuro hogar— y participación en 30 horas en talleres educativos; y tener la capacidad para pagar una hipoteca de bajo costo con 0% de interés. Los pagos mensuales de las hipotecas son ingresados a un fondo rotativo con el fin de ayudar a más familias en Puerto Rico.