¿Sabes que tienes el poder de cambiar vidas?

Tú puedes hacer posible que más familias accedan a una vivienda adecuada y con ello mejoren sus condiciones de vida en aspectos como salud, educación y convivencia.

Voluntarios 

Los voluntarios son el corazón y las manos de nuestra organización; ya sean miembros de la comunidad, grupos organizados o equipos de trabajo en empresas, todos por igual aportan su tiempo y su talento de manera solidaria para mejorar las condiciones de vida de muchas familias en nuestro país, apoyándolas en la construcción de sus viviendas, el desarrollo de talleres y capacitaciones.

Voluntarias en acción

Únete a nuestro equipo  de voluntarios

Si estás interesado en ser voluntario, completa el siguiente formulario para conocer sus intereses y poder brindarle una experiencia enriquecedora. La disponibilidad de trabajo voluntario puede variar de acuerdo a las necesidades de la organización.

Registro de Voluntario

 

Protocolo y consideraciones especiales

*Actualmente, nuestros esfuerzos y activaciones con voluntarios están reducidas en cuanto a cantidades de participantes se refiere, por la situación del Covid-19. Estamos siguiendo de cerca las recomendaciones de las agencias locales y de salud.