Hace dos años, las vidas de María  y su hija adolescente cambiaron repentinamente al quedarse sin hogar. Aunque el futuro parecía incierto, María estaba segura de que quería demostrarle a su hija que es posible levantarse de una situación difícil.

“Siempre tuve el sueño de comprar una vivienda, y cuando me enteré de la posibilidad de adquirir un hogar propio y asequible a través de Habitat, solicité enseguida”, dice María, quien este pasado mes de diciembre se convirtió en propietaria de uno de los apartamentos de nuestro proyecto de vivienda en la Avenida Ponce de León en Santurce.

“Hoy tengo la oportunidad de comenzar de nuevo, de ser independiente y de ser un ejemplo de fuerza y resiliencia para mi hija. Por fin podemos dejar atrás esa experiencia negativa. ¡Lo logramos! Gracias Habitat, por darnos la oportunidad de una nueva vida”.

El proyecto de adquisición, rehabilitación y venta de los apartamentos en la Avenida Ponce de León en Santurce fue posible gracias a un donativo de la emprensa Abbvie, y forma parte de nuestro Programa de Adquisición de Vivienda creado para ayudar a familias afectadas por los huracanes Irma y María.