Vivienda digna y segura

A través de la reparación de viviendas existentes ayudamos a mejorar la calidad de vida de sus propietarios.

Ya sea a causa de los desastres naturales, construcción deficiente o la falta de recursos para mantenimiento, son miles las viviendas en Puerto Rico que han sufrido daños y deterioro, convirtiéndolas en estructuras vulnerables y peligrosas.

Ya en el 2014, con el programa Toque de Cariño, Habitat for Humanity of Puerto Rico logró reparar 14 hogares. Luego de los Huracanes Irma y María, bajo el Programa de Reparación de Viviendas, se establece como meta proveer reparaciones a 800 viviendas en cinco años.

Una Familia Habitat
Evaluacion del trabajo acordado

Habitat for Humanity of Puerto Rico, trabaja en colaboración con municipalidades, comunidades organizadas y en conjunto directamente con las familias afectadas por los huracanes, para abordar sus necesidades de vivienda.

Desde el comienzo del Programa de Recuperación en el 2018, hemos reparado sobre 500 viviendas en; San Juan, Bayamón, Caguas, Yabucoa, Loíza, Canóvanas, Carolina, Guayama, Santa Isabel, Salinas, Arroyo, Adjuntas, Patillas, Utuado y Jayuya. Próximamente continuaremos las reparaciones en Toa Baja y Toa Alta.

Conoce sobre uno de nuestros proyectos del Programa de Reparación, ubicado en el Municipio de Guayama.